Header Terras

¿Cuál es la misión del equipo de prensa? Ayudar a dar a conocer el ADN de la ciudad. En esta tarea apostamos todo para que tengas una experiencia duradera y de calidad. El mundo está cambiando a pasos agigantados y Brujas sigue el ritmo con un relato donde el pasado se funde en un abrazo armonioso con el futuro. Sin perder de vista la calidad que se ofrece a los visitantes.

No es de extrañar que el relato de Brujas siga sorprendiendo. La ciudad combina un pasado esplendoroso -confirmado por 4 menciones en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO- con puro romanticismo en un sinfín de sitios ocultos. Aquí gozas de la buena vida como lo hacían nuestros antepasados borgoñones, desconectas en la naturaleza y sientes el carácter hospitalario de los brujenses.

Te damos la bienvenida en una de las ciudades con mayor encanto de Europa.

Klavertjevier Spaans

Cuatro fundamentos sólidos

El hilo conductor con el que Visit Bruges da a conocer su relato orgulloso está conformado por cuatro ejes fundamentales:

• una ciudad en equilibrio
  • una ciudad que une
  • una ciudad que atrae
  • una ciudad que emprende

La nueva política turística se basa en una estrategia clara que antepone los intereses de los habitantes. Porque al fin y al cabo, son los habitantes, los empresarios y los visitantes quienes juntos, conforman la ciudad. Y de esta manera, conservamos el equilibrio en la vida y en el desarrollo de la ciudad.

Objetivos específicos

El ADN único de la ciudad y una estrategia bien pensada dan forma a objetivos concretos. Estas metas contribuyen a la experiencia integral de los visitantes, a la felicidad de los habitantes y al éxito de los empresarios. Apostamos por:

• fomentar el turismo de pernoctación y prolongar la estancia
  • el crecimiento cuantitativo del turismo entre semana y en temporada baja
  • estimular la interacción entre los residentes temporales y permanentes
  • dar a conocer Brujas aún más como un destino cultural moderno que respeta la historia y la tradición
  • la creación de un marco sostenible para un turismo que contribuye a la felicidad de los habitantes, empresarios y visitantes

Esto es lo que Brujas tiene para ti

¿Por qué elegir Brujas como tu próximo tema como profesional de prensa y de los medios de comunicación? La ciudad cuenta con bazas fuertes que la convierten en un destino atractivo para todos los públicos. Y a ti te interesa mucho compartirlas con tu audiencia:

• Autenticidad en cada rincón de esta ciudad única.
  • Asombro en una de las ciudades con mayor encanto de Europa.
  • Disfrutar de la buena vida.
  • Un pasado glorioso con 4 menciones en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.
  • Romanticismo y poesía, con un sinfín de puentes y joyas recónditas.
  • Desconectar en espacios verdes sorprendentes con jardines, sillas y mesas de picnic.
  • Un equilibrio entre visitantes y habitantes, para una auténtica experiencia viajera.
  • A escala humana, sin grandes barreras entre los visitantes y la población.

¿Alguna pregunta?