Header Halve Maan

¿Quedó alguna pregunta sin respuesta? Te ayudamos con mucho gusto. En esta página te contestamos las preguntas más frecuentes. ¿No encuentras respuesta a la tuya? No dudes en contactarnos  y pregúntanos directamente.

Cuando estás de viaje, un calendario práctico siempre viene bien. Te brindamos una lista cronológica de los eventos y exposiciones generales más importantes.

Esta ciudad es muy interesante y constituye una fuente de inspiración inagotable. Ya te tenemos preparado un buen número de líneas narrativas para artículos. ¿Buscas más ideas? Contáctanos. Como lugareños, conocemos la ciudad al dedillo. Nos gusta compartir nuestra experiencia y nuestras historias.

¿Necesitas imágenes libres de derechos o específicas? Nuestro banco de imágenes incluye un montón de fotografías, en baja y alta resolución. Puedes utilizarlas gratuitamente, siempre que menciones los derechos de autor. Para imágenes de vídeo, te invitamos a echar un vistazo a nuestro canal en YouTube. ¿No has encontrado lo que buscaba? Háznoslo saber.

Si eres profesional del cine puedes acudir a la City Film Office donde te darán información sobre rodajes en Brujas y los trámites para solicitar permisos, como por ejemplo para el uso de drones.

¿Quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en Brujas? Suscríbite a nuestros boletines de prensa. Te llegarán periódicamente noticias actualizadas sobre nuestra ciudad.

La Ciudad de Brujas tiene un ambicioso plan para el turismo en el centro de la ciudad de cara a 2024. Partiendo de un enfoque bien definido, la Ciudad está rediseñando sus políticas en materia de turismo, por el interés de los habitantes. Y esto por la sencilla razón de que lo que es bueno para ellos, también es bueno para los visitantes y los empresarios. De esta manera, todo el mundo sale ganando.

¿Quieres hablar con una personalidad brujense o buscas a un experto que te puede explicar aspectos concretos de nuestra ciudad? Contáctanos, te comunicamos sin problemas con las personas adecuadas.

map of Belgium

Sea cual sea tu medio de transporte preferido, llegar al centro de Brujas es muy fácil. En coche, tren o autobús.